viernes, abril 26, 2019

JARDÍN DE PASION

POEMA I

Que te amo y soy feliz yo no lo niego
Vivo entre tus brazos satisfecho
Cada día y noche en nuestro lecho
Reina el dulce amor y el sosiego,

Quiero que este amor cada día crezca
Sin miedos a  caer en duras penas
Amor con libertad y sin cadenas
Que nada lo marchite que florezca,

Siempre tú y yo tomados de la mano
Iremos por el mundo muy felices
Cuidemos este amor que es tan puro,

Nunca conoció algunas cicatrices
La unión de los dos no será en vano
Te amo y te amare amor yo te lo juro.


POEMA II

Si me dejaras ahora no sé lo que haría
Estaría perdido y sin hallar salida
Viviría por siempre con el alma vacía
Lejos de ti mujer se acabaría mi vida,

No me imagino lejos de ti un solo día
Me faltaría el aire llorando tu partida
Mi corazón herido sangrando quedaría
Y llena de tormentos mi alma destruida,

Si me dejaras ahora tu amada mía
En un solo instante mi vida se acabaría
En mi tu dejarías una mortal herida

Del dolor de perderte con esta agonía
Porque te conviertes mujer en homicida
Que sin motivos acaba ahora con mi vida

 POEMA III

A nada se compara en este mundo
El amor que nos juramos tú y yo
Es un sentimiento tan profundo
Amor como el nuestro no existe no,

Vestido de fulgor cada segundo
Como jamás en la vida existió
Es nuestro amor tierno y fecundo
Como una flor desde que nació,

Por eso no dejare de adorarte
Con todo mi cariño y mi calor
Siempre viviré yo para cuidarte

Cuando cruces la senda del dolor
Yo estaré ahí mi amor para amarte
Como tú me amas mi divino amor.

POEMA IV

Todo mi amor y todo lo disperso
Son solo para ti porque te quiero
Eres ángel mío tu mi universo
Por eso te doy el corazón entero,

Nada en el mundo y en lo diverso
Se podrá igualar a un amor primero
Amores como el nuestro son un verso
De la dulce poesía en febrero,

Por eso yo te amo sin engaños
Y vivo en este mundo disfrutando
Tengo el amor que vivía yo buscando

Vestido de ternuras con los años
Entre tú y yo no existen desengaños
Por eso te amo y te seguiré amando.

 POEMA V

Llegaste un día repentinamente
Cuando ya estaba que moría
Como un mendigo entre la gente
Mi amante corazón en agonía,

Todo estaba consumado aquel día
Pero llegaste tú divinamente
El cáncer de amor que yo tenía
Se alivió con el agua de tu fuente,

Por eso yo te amo ay amada mía
Como se ama la vida eternamente
Me llenas de paz, de infinita alegría

Mi corazón jamás se arrepiente
Contigo vivo en un mundo de armonía
Porque eres mi futuro y mi presente.


POEMA VI

Mi amor por ti cada día ha crecido
Como una flor regada por un río
Mi amor con tu amor se ha fortalecido
Por eso yo te amo tanto amor mío,

Soy el hombre más feliz de esta tierra
Porque vives tú conmigo vida mía
Contigo solo paz  mi alma encierra
Eres mi felicidad y compañía,

No quisiera que le faltes a mi alma
Ni por un momento ay mi dulce amada
Dame alegría y eterna calma

Cuando la angustia me haga sentir nada
Quiero que me ames y conmigo empalma
Mi vida y la tuya en la mala jornada.

 POEMA VII

Tú eres la mujer que yo he soñado
Ideal para mis gustos engendrada
Del principio al final tan anhelada
Por mi loco corazón enamorado,

Tú me haces tan feliz y yo te amo
Porque fuiste para mí ya destinada
Mi mundo serás tu mi dulce amada
Sin ninguna restricción y sin reclamo,

Por eso quiero que vivas a mi lado
Borrando todas las tristezas de mi alma
Para mi consuelo Dios te ha enviado

Encanto de mujer tan ilusionada
Eres el soporte y eres tú mi calma
Siendo en mi vida la mujer soñada.

POEMA VIII

Tu imagen está  gravada en mi mente
Y el dulce eco de tu voz en mis oídos
Yo te amo porque eres mi presente
Con todo el corazón y mis sentidos,

Lejos de ti mujer sinceramente
Mi corazón y mi alma están perdidos
Sin brújula y puerto en la corriente
Todos mis sueños quedan destruidos,

Por eso mi amor nunca te alejes
Quédate conmigo siempre a mi lado
Quiero que en mi vida te reflejes

Con esa paz y el consuelo anhelado
Calma mis tristezas y no me dejes
Ámame amor así como te he amado.

 POEMA IX


Nunca por amor en mi vida he llorado
Siempre ignore las decepciones
Pero ahora que estoy enamorado
Ya no puedo controlar mis emociones,

Yo me muero si te vas tú de mi lado
Y siento acabar mis ilusiones
Quiero siempre yo estar ilusionado
Para hacerte feliz con mis pasiones,

Yo nunca imagine mujer que pasaría
Amarte tanto así y sin medida
Prisionero estoy amor ya cada día

Pero vivo tan feliz con la herida
Resignado porque se amada mía
Que en la cárcel del amor no hay salida.

POEMA X

Yo viviré contigo mi amor hasta la muerte
Porque solo a tu lado yo puedo ser feliz
Yo no me arrepiento mi amor de conocerte
Porque solo a tu lado no seré más infeliz,

Solo yo contigo podré alcanzar la gloria
Y solo yo contigo tendré un mundo de luz
Solo yo contigo podré hacer real mi historia
Solo yo contigo dejare de cargar mi cruz,

Por eso nada ni nadie amada mía podrá
Hacer que de ti me aleje no lo conseguirá
Yo te amo ángel mío eres mi otra mitad

Vivir la vida contigo mi vida es un edén
Tú eres mi dulce alegría y eres todo mi bien
Por eso yo estaré contigo por la eternidad.

 POEMA XI

Saber que tú me amas con igual sinceridad
Así como yo te amo con todo el corazón
Siendo tu mi universo y mi bella ilusión
Siempre será mi vida un mar de felicidad,

Tú que me diste alas, esperanza y libertad
Revives tú en mi alma la llama de la pasión
Por eso te doy mi vida lleno de emoción
Para que vivas conmigo por la eternidad,

Así tú y yo tendremos una vida mejor
Llena de alegrías donde no existe dolor
Tendremos días tranquilos y eterna pasión

Entre tantos desamores y cruel desilusión
Seré feliz a tu lado y contigo mi amor
Tendré al fin la gloria que merece mi corazón.

POEMA XII

Tu eres mi amor quien me tiene loco
Loco de pasión y de deseo
Tenerte cada día me parece poco
Yo muero de dolor si no te veo,

Es tanto mi amor que yo te amo
Es tanto mi amor que te extraño
A veces sin querer tu nombre llamo
No tenerte junto a mí me hace daño,

Jamás podre seguir si me dejaras
Lo sabes bien mi dulce amada
Que eres todo para mí y si faltaras
Mi vida sin tu amor no vale nada,

Nadie más que tu para levantarme
Sujeta de mi mano y sin desplantes
Me libras de la muerte para amarme
Por eso mi amor tú jamás me faltes.

 POEMA XIII

Mis tres lindos amores acaso no lo saben
Que yo las amo tanto hasta el extremo
Que doy la vida entera que nada ya les falte
Para mí en este mundo son todo lo que quiero,

Ustedes son mi vida, son mi esperanza
Mi luz y mi soporte en la mala jornada
Me hacen tan dichoso y es feliz mi alma
El amor que me brindan a nada se compara,

Un amor sin condiciones amor con esperanzas
Lleno de ternuras y de buenas costumbres
Su amor incomparable me mantiene firme
Que mi alma muerta por amor sucumbe,

Por eso mis amores yo las amo tanto
Con el mismo amor con que me aman
Les doy mi vida entera les doy toda mi alma
Para cuando despierten los tres cada mañana.

POEMA XIV

Mi amor por ti es incomparable
Como el mar, el cielo y las estrellas
Contigo solo vivo cosas bellas
Mi amor por ti es puro y honorable,

Se basa en el dialogo y el respeto
Su origen es del cielo y las montañas
Tiene su historia y todas sus hazañas
Son siempre de tu mano bien sujeto,

Nada mi amor puedo reclamarte
Si me haces tan feliz en cada día
Solo tengo mi amor que adorarte

Y vivir contigo yo en armonía
Nunca dejare a ti yo de amarte
Te prometo y lo juro amada mía.

POEMA XV

Me dejaste muriendo y a pesar de todo
Todavía te quiero insensible mujer
Con los brazos abiertos yo te espero
Si un día conmigo tú decides volver,

Recuerda que siempre yo te adore
Por sobre de todo en cada amanecer
Te di el alma entera para que me quieras
Pero tú ingrata no sabías querer,

Pero a pesar de todo no te miento
Te seguiré adorando rendido a tus pies
Soñando que vuelves y lleno de contento,

Te llevare en el alma hasta mi vejez
Siempre tranquilo esperando el momento
Para amarte de nuevo una y otra vez.

POEMA XVI

Yo esperaba con ansias tu llegada
Niña de ensueño y tiernos embelesos
Te veía en mis sueños tan ilusionada
Como yo enloquecido por tus besos,

Eras para mí la joya más preciada
La libertad de mi alma sin excesos
Me devolviste la fe mi dulce amada
Dando solución a todos mis tropiezos,

Por eso a tu lado vivo muy contento
Contigo muy feliz en muestro lecho
Vives tu gravada en mi pensamiento

Y llenas de amor mi corazón desecho
Te amo y te adoro no te miento
Porque vivo yo contigo satisfecho.

POEMA XVII

Como negar te amo
Si por ti mi alma danza
Eres la luz de mi vida
En ti vive mi esperanza,

Difícil de compararte
Porque eres tan hermosa
 Ideal para mis gustos
Tierna y majestuosa,

Por eso amada mía
Me haces tan dichoso
Feliz entre tus brazos
Mi corazón esta de gozo,

Feliz de conocerte
Cuando estaba ya perdido
Sin brújula y sin puerto
Solitario en el olvido,

Llegaste y me salvaste
Me devolviste la vida
Por eso como no amarte
Mi princesa consentida,

Te amo y te amare siempre
Porque mi amor te pertenece
Y con el pasar de los años
Mi amor por ti más crece.

POEMA XVIII

Ha llegado tu maltrato
Hasta el extremo
Que de tantas amarguras
Ya estoy enfermo,

Yo que todo te lo he dado
Mi amor y tanto ruego
Pero mira como pagas
A un corazón sincero,

Te vas y me desprecias
Sabiendo que te quiero
Jamás te engañe
Y me tomas como juego,

Que ingrata eres
Con un amor tan bueno
Pero amores como el mío
Encontraras yo no lo creo,

Así que volverás llorando
Suplicándome consuelo
Y entonces ya será tarde
Para amarnos de nuevo.

POEMA XIX

Hasta cuando tu mujer
Me tendrás en cautiverio
Prisionero de tu amor
Sabiendo que te quiero,

Cuantos días más
Viviendo un infierno
Tendré que soportar
Para hallar consuelo,

Si ya todo te lo di
Pues ya nada tengo
Solo un pobre corazón
Que ya está muriendo,

Estoy desahuciado
Y por más que yo te ruego
No puedes tu quererme
Y calmar mi sufrimiento,

Por eso mujer ingrata
Ojala un día el cielo
Te haga sufrir lo mismo
Lo que yo estoy sufriendo.

POEMA XX

Como has logrado mujer
Hacer que yo te quiera
Hacer que toda mi vida
Hoy gire a tu manera,

Si antes de conocerte
Yo era un aventurero
Gozaba de los placeres
Mi amor no era sincero,

Pero llegaste a mi vida
Y hoy a tus pies me veo
Tan fiel y enamorado
Que solo tu amor deseo,

Todo es tan hermoso
Cuando estoy a tu lado
Tu incomparable belleza
Toda mi vida ha cambiado,

Por eso hoy vida mía
Yo nada te reclamo
Solo que seas la niña
A quien en mi vida amo.

POEMA XXI

Como negar que te quiero
Dulce cariño mío
Si yo me siento en el cielo
Cada vez que te miro,

Paso las noches dichoso
Y tengo días tranquilos
No conozco de soledad
Ni de crueles martirios,

Todo es felicidad
Vivir mis sueños contigo
Y solo con tu amor
Mi vida tiene sentido,

Soy tan feliz a tu lado
Eres el aire que respiro
Contigo soy en la tierra
El hombre más bendecido,

Por eso te amo tanto
Dulce cariño mío
Porque solo a tu lado
Puedo sentirme vivo.

POEMA XXII

Contigo es tan sencillo
Vivir la vida ahora
Me dejaron las tristezas
Mi corazón ya no llora,

Puedo vivir tranquilo
Y disfrutar de la vida
Al fin me siento libre
Hoy puedo ver la salida,

Tanto tiempo mi destino
Fue entre sendas oscuras
Mi vida era un calvario
Llena de amarguras,

Pero llegaste a mi vida
Y a tu lado un día
Aprendí ha levantarme
Y vivir en armonía,

Por eso mi fiel amada
Toda la vida en calma
Aunque murmure la gente
Te amo con toda el alma.

POEMA XXIII

Me voy ahora de tu vida
Para nunca ya volver
Me voy porque tú así lo quieres
Ya no me volverás a ver,

Te prometo vida mía
Que tan lejos partiré
Donde no me puedan ver tus ojos
Cuando me falte la fe,

Caeré yo de rodillas
Pero nunca a tus pies
La costumbre es más fuerte que el orgullo
Pero en mi caso es al revés,

Me iré hoy de tu vida
Y de tus campos también
Borrare las huellas y los recuerdos
Cuando fuiste mí bien,

Porque desde hoy mi vida
Tendrá un nuevo amanecer
Aunque yo la vida entera amada mía
No te deje de querer.

POEMA XXIV

Que me haces tan feliz
yo no te lo niego
mas bien con orgullo
yo te lo confieso,

Porque eres el ángel
enviado del cielo
que hace realidad
todos mis sueños,

Por eso mi amor
yo a ti te quiero
y todo mi corazón
yo te lo entrego,

Para que seas feliz
como yo contento
lleno de ilusión
a través del tiempo,

Quiero que tu y yo
libres y sin miedos
vivamos un amor
tan puro y verdadero,

Lleno de esperanzas
y lleno de ensueños
tu y yo por siempre
en la tierra o el cielo.

POEMA XXV

Ya que te has propuesto
abandonarme a mi suerte
en este día,
has oído a mis ruegos
no seas tan ingrata
amada mía,

Mira que ya sufre
el desconsuelo de perderte
mi alma herida,
porque me dejas muriendo
en un infierno de penas
y sin salida,

Como hallar el consuelo
si tu no estas a mi lado
ay vida mía,
jamas podre olvidarte
en este mar de recuerdos
que es mi agonía,

En vano buscara refugio
en brazos que no son tuyos
mi alma entristecida
si yo viviré esperando
que regreses a mi lado
toda la vida,

Al fin moriré por amarte
porque tu así lo quieres
con el alma vacía
se cumplirán tus deseos
de marcharte y dejarme
sin alegría,

Adiós si ya me dejas
con todas las tristezas
la vida destruida,
adiós y no te arrepientas
a terminar de una vez por todas
tu con mi vida.

POEMA XXVI

Dejare que el tiempo pase y al pasar
que alivie a su paso 
mis heridas
y si tengo que morir pues que muera
pero que me libre Dios 
de tus mentiras,

No te quiero ver jamas
ni pretendo ya saber
yo de tu vida
quiero que te vayas
y me dejes tu en paz
sin que te lo diga,

Si yo tanto te ame
como a nadie ame jamas
a escondidas
hoy te tengo que decir
con total sinceridad
que no lo merecías,

Hoy no tengo nada mas
que esta fría soledad
triste es mi vida
pero estoy seguro que sin ti
muy pronto yo tendré
otra vez la alegría,

Me despido hoy de ti
liberado y sin rencor
de tus manías
Dios te cuide a ti mujer
y te perdone igual que yo
todas tus mentiras.

POEMA XXVII

Yo te quiero mujer y no lo niego
mirándote a los ojos soy sincero
eres mi refugio y eres mi sosiego
por eso yo te doy el corazón entero,

Jamas me abandones te lo ruego
quédate conmigo mi amor primero
dame tu cariño y tu pasión de fuego
porque yo sin ti te juro que me muero,

Yo te quiero mujer y no es juego
decirte que yo por ti me desespero
Mi vida entera y el alma te entrego

Mi amor por ti es puro y verdadero
por eso mujer yo solo a ti te ruego
que me quieras igual como yo te quiero.

POEMA XXVII

Ahora más que nunca yo te amo
Porque eres un ejemplo de mujer
Mi vida entera esta en tus manos
Eres un milagro al amanecer,

Cada día vivo tan enamorado
De lo bello y nobleza de tu ser
Caminando siempre de la mano
Nada vida mía nos podrá vencer,

Juntos lograremos tener el cielo
Y un paraíso de felicidad
Serás vida mía mi consuelo,

Y yo las alas de tu libertad
Alcanzar la gloria es lo que anhelo
Tú y yo felices por la eternidad.

POEMA XXVIII

Si un día te amé yo con tal locura
Ahora te desprecio de igual manera
Y si en otro tiempo fuiste la más pura
Hoy solo eres agua turbia en la ribera,

Hoy por tus actos mi alma te censura
Y yo prometo olvidarte aunque muera
Para no amarte más encontró la cura
Mi amante corazón en primavera,

Por eso hoy que vuelves del pasado
No te amo más y tampoco te extraño
Yo te pido que te vayas de mi lado

Porque no regresare al mundo de antaño
Y por más que digas tu que has cambiado
No permitiré que otra vez me hagas daño.

POEMA XXIX

Esperamos ya con ansias tu llegada
Ay hijo mío que cada día creces
Tu madre se muestra tan ilusionada
De sentirte en su vientre que te meses,

Yo por mi parte con el alma encantada
Espero dichoso ya tus nueve meses
Y deseo que el día y en la hora indicada
Ay hijo mío en mis brazos tu nacieses,

Te amamos mucho igual que a tu hermana
Porque son el milagro bello esperado
Verles siempre despertar por la mañana,

Nos hace feliz de tener lo adorado
Dos bellos angelitos con vida sana
Son el regado de Dios que nos ha dado.

POEMA XXX


Ámame mujer y nunca hagas daño
A este corazón que te ama tanto
No dejes más pasar el amor soñado
Ámame igual como yo te estoy amando

Mira que el tiempo no perdona nada
Los años pesan en el cuerpo y el alma
Un día somos niños mañana simples viejos
Dependientes de los hijos en la vida cotidiana

Escalemos tú y yo todas las montañas
Y seamos los dueños de la lluvia y el alba
Disfrutemos de la vida cultivemos rosas
Y Vivamos felices en la tierra santa

Jamás dejemos que la gente mala
Intervenga en nosotros de manera tan nefasta
Seamos la envidia más nunca la nostalgia
En este universo de paz y esperanza

Ámame mujer no desprecies un cariño
Esos de antaño de origen infinito
Quiero yo contigo alcanzar el paraíso
Comenzar de nuevo desde el principio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal